Hola!!! Este blog lo hicimos netamente con la intención de ayudarte. No vamos a poder evitar que sufras x amor, que llores por ese chongo que aún no llegó, o por el que llegó pero se fue con otra...Pero si podemos intentar que aprendas de eso, y que aprendas de nosotras, que como muchas, nos damos la cabeza contra la pared una y otra vez!!
Desde chicas vimos como el principe azul venía en las lindas películas a salvarnos de la bruja malvada... Ese rubio, alto y seguramente con abdominales espectaculares debajo de su traje de caballero...Imaginabamos que en un pronto futuro, ese galán vendría a nuestro encuentro, arriba de un caballo, para irnos juntos viendo hermosos paisajes y besandonos cerca de un arroyo... Algo más lejos de la realidad!??
Ya de por si, que es muuuy dificil encontrar ese buenmozo con grandes abdominales, si lo encontramos, la cara de afeminado lo delata...o usa más cremas que todas las que están dentro de la revista de avon... Que se la pasa en el gimnasio más tiempo que nosotras para arreglarnos...Realmente queremos un chongo así? Existirá nuestro principe azul? Ese que nos salve de todo sufrimiento, por más pancita delatadora, hará que todo sea más fácil, pasemos de ser la fregadora de la casa a una princesa que nada le falta?? Un largo camino hemos tenido que transitar y seguiremos transitando, solo para ver si ese príncipe existe...
sábado, 9 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




5 comentarios:
Es mas dificil q conseguir laburo en Argentina pero bueno q le vamo a hacer no? a seguir EN CAMPAÑA
55 ya???????????? FAAAAAAAA
aca me dicen q el pibe de avon se llama Geerardo y q se hace las manos, q hay de cierto en esto??
Hola....si el pibe se llama Gerardo, y mas que Avon es de Natura,es como mas tipo naa, entendes?? ah tambien usa una chalina para parecer mas fashion,le explique que queda medio metrosexual...en fin.....dios lo libre y lo guarde....de mi,xq si lo vuelvo a ver,LO MATO!!!! y no a besos.....
Me encanta q todas sumen sus experiencias, esto va a ser como un grupo de apoyo CUANTO APOYO NECESITAMOS NOOO?? pero del bien hechito si no, no..
Publicar un comentario